Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Detienen dos «proxenetas» de 5 venezolanas en Trinidad

Se espera que dos hombres comparezcan hoy ante un magistrado de Puerto España, acusados de Trata de Personas y Delitos Sexuales, tras el rescate de cinco mujeres latinoamericanas en el distrito de St. Ann’s el miércoles 10 de agosto de 2022.

Keagan Davidson, de 35 años, de San Juan, fue acusado de dos cargos de Agresión Indecente, mientras que Sherman Sladden, de 43 años, sin lugar fijo de residencia, fue acusado de recibir y albergar a otra persona con el propósito de Explotación Sexual, del transporte de una persona con el propósito de la prostitución y de recibir un beneficio financiero que provino de la trata de personas.

Desde las 4:30 pm del miércoles 10 de agosto hasta las 2 am del jueves 11 de agosto, oficiales de la Unidad Especial de Investigaciones (SIU), la Unidad de Lucha contra el Tráfico (CTU), la Inter-Agenc y Task Force (IATF), la Unidad de Ciber y Redes Sociales (CSMU) y la Unidad de Vehículos Robados, en el distrito de St. Ann, estuvieron activados para liberarlas.

La acción policial dio como resultado que cinco mujeres fueran rescatadas y el arresto de cinco trinitenses. Un Nissan Wingroad Wagon plateado, conducido por uno de los sospechosos también fue incautado.

Posteriormente, dos sospechosos fueron liberados y las investigaciones están en curso.

Los acusados fueron acusados por WPC Timothy de la CTU, el domingo 14 de agosto.

Unidad de Comunicaciones Corporativas

15 de agosto de 2022

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil