Detienen a tres personas (entre ellos un policía) por el secuestro de una recién nacida

Tres personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de rapto de una bebé de 45 días de nacida. El hecho se registró en el estado Carabobo y las aprehensiones se llevaron a cabo en Cojedes.

La versión oficial publicada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, indica que los culpables siguieron a la madre de la bebé cuando iba abordó de un transporte público, y al bajarse en el Sector Samán Mocho, Carabobo, la siguieron.

Posteriormente, una de las ahora detenidas le bloqueó el paso a la madre de la menor, mientras   que el hombre cómplice quien iba a bordo de una motocicleta, la amenazó con un arma de fuego y le arrebató a la bebé.

A través de las investigaciones correspondientes dieron con los responsables del hecho, quienes se encontraban en el sector La Florida, estado Cojedes, y habían rapado a la bebé para que no la reconocieran.

Entre los aprehendidos está un funcionario de la policía del estado Aragua, identificado como Víctor Chávez, de 39 años de edad, Viviana Córdoba (31) y Ángel Rivas, quien es pareja de Córdoba.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta