Detenidas siete personas por el delito de prostitución de niñas y adolescentes

Siete personas fueron detenidas en las adyacencias del mercado periférico del municipio Agostura del Orinoco, estado Bolívar, por el delito de prostitución de niñas y adolescentes. Las detenciones se llevaron a cabo en dos procedimientos.

De acuerdo a la información de algunos medios digitales de la región Guayana, los aprehendidos dirigían «una red» de prostitución de niñas y adolescentes conocida como «los periféricos».

Tres mujeres, tres hombres y una joven de 19 años de edad, fueron detenidos por los organismos de seguridad en diferentes procedimientos. Hasta ahora la única identificada es la chica, quién se llama Yorgelis Maylin Clack Ramírez.

El delito fue denunciado por los adjudicatarios de este mercado a través de las redes sociales. Ellos afirmaron que veían a niñas y adolescentes caminando por este lugar con vestimentas no apropiadas para ellas y ofreciendo sus servicios sexuales a cambio de un pago en dólares o comida.

Agregan que los padres de las niñas y adolescentes tendrían conocimiento de estos actos, por lo que también serían cómplices.

Revelaron además que los detenidos tenían dos casas habilitadas para este tipo de actividades ilegales.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, quienes investigan a fondo esta denuncia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta