Destapan sistemas de drenajes en varios sectores de Tucupita

Prensa Alcaldía de Tucupita

La Alcaldía de Tucupita, liderada por la alcaldesa Profa. Loa Tamaronis, a través de los servicios municipales, ejecutó algunos trabajos de mantenimiento al sistema de drenaje en varios sectores de la capital deltana.

Así lo informó José Martínez, director de los servicios municipales.

«Servicios de mantenimiento y limpieza de tanquillas, alcantarillado, torrenteras y cañerías en diversas comunidades del municipio Tucupita por medio de la gran gestión de la alcaldesa Loa Tamaronis, con el objetivo de seguir teniendo un municipio en óptimas condiciones», dijo.

Estos trabajos vienen enmarcados a las políticas sociales del 1×10 del Buen Gobierno emanadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Gracias a la solicitud de la ciudadana alcaldesa Loa Tamaronis y al apoyo recibido de la empresa Vento Vinccler Morichal, adscrita a PDVSA región oriente, quienes gustosamente cedieron el uso del vacuum, equipo especializado para este tipo de trabajos.

En esta ocasión comunidades como: Los Chaguaramos, Complejo Rodó, Bello Campo, La Floresta, Pica de Cocuina, Villa Rosa, Pinto Salinas, El Cafetal, La Perimetral sector I, recibieron el beneficio. Se espera  seguir con este tipo de planificación en los próximos días con todas las comunidades deltanas.

En el marco de un solo gobierno nacional liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro gobierno regional presidido por nuestra gobernadora Lizeta Hernández, nuestra alcaldesa Loa Tamaronis, y nuestra madrina ministra Clara Vidal, se sigue avanzando en la consolidación de un municipio de excelencia.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta