La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, anunció el inicio del despliegue del dispositivo “Semana Santa Segura” 2024 en la entidad. La concentración tuvo lugar en las adyacencias de la catedral Divina Pastora en Tucupita.
Hernández informó que aproximadamente dos mil quinientos funcionarios policiales estarán desplegados en todo el Delta durante la Semana Santa. Estos efectivos, tanto fluviales como terrestres, garantizarán la tranquilidad y permitirán el sano disfrute de las actividades religiosas y culturales, informó oficialmente
“Hoy inicia el despliegue militar para garantizarles seguridad a los deltanos durante toda la Semana Santa”, añadió la mandataria regional.
El secretario de Seguridad Ciudadana del Delta, Noel Valderrama, estuvo presente en este despliegue, respaldando la iniciativa y reafirmando su compromiso con la protección de la comunidad. También se contó con la presencia del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Pedro Magallanes y otros directores de instituciones del gobierno.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta