Desmantelaba aire del Banco Caroní, vigilante lo pilló y Politucupita lo detuvo

R. A. Rojas de 37 años, no contaba con la astucia del vigilante de la entidad bancaria.

Este viernes 12 en plena labor, luego de haber desmantelado uno de los aires del Banco Caroní, se le vino el mundo abajo, al ver cerquita, casi encima, respirándole en la nuca, a los municipales.

Eran las 6:45 am de una mañana clara e iluminada, con el cielo despejado. Rojas ya terminaba la faena frotándose las manos y calculando el pago que recibiría -en divisas- por el compresor, que aparentaba estar en buen estado.

Obtén tu bachillerato en tres años y medio en Fe y Alegría

Para su desgracia, fue avistado por el gendarme de la entidad, quien dio parte al escuadrón de escaladores del cuerpo de seguridad, encargados de subir paredes sin protección, únicamente con el uso de pies y manos.

En un primer intento pudo evadir la persecución escurriéndose a través de los techos y logrando alcanzar la calle.

Pero la suerte no le duraría, cuando todavía jadeaba producto del esfuerzo realizado, nuevamente se le apareció el karma, siendo capturado. Estaba sentado recobrando fuerzas en la plaza 7 de Octubre del sector Cocalito y al ver la sombra alargada de los primos hermanos de Linterna Verde, sencillamente se rindió.

FarmaDelta ofrece servicio delivery

En el suelo estaban 4 tubos de cobre y el compresor gris metálico del aire. A Rojas lo llevaron caminando, la cuadra y media que va de la plaza al comando.

El caso fue reportado a la Fiscalía II y los bienes recuperados, reposan bajo custodia policial.

Cabe destacar que R. A. Rojas, el bribón atrapado, está compitiendo con un gringo y un ruso –siempre los imperios entrometidos- por el Record Guinness del mayor número de ingresos a la cárcel.

FarmaDelta abre las 24 horas

Se supone que cada uno lleva más 100 entradas a prisión, con una mínima desventaja para el nuestro. Si se apresura, puede que gane, aún le queda mucha vida por delante.

La Com/J Milagros Cequea felicitó a sus guerreros y dijo que pronto les comprará equipos para escalar de forma que no se le pelen las manos. Eso sí, cuando le bajen presupuesto ¡aguántense muchachos!

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 97