Designado enlace estadal del Partido Verde en el Delta

El partido Verde de Venezuela, integrante del Gran Polo Patriótico, se siembra en el Delta. La naciente organización ecologista se expande en el país, cubriendo la geografía nacional.

Presidido por Heryck Rangel, uno de los impulsores del movimiento ecosocialista y exministro del área, insurgió hace apenas tres meses constituyéndose en la fuerza electoral más reciente de la nación.

De origen deltano, con un doctorado en la materia y varios libros publicados, decidió darle carácter político a una lucha institucional que requiere mucho pulmón, en tiempos en que padecemos los rigores del cambio climático.

El pasado lunes 16 de enero, designó al joven estudiante de medicina veterinaria José Francisco Agreda, enlace estadal a fin de coordinar las acciones pertinentes para conformar la directiva y estructurar los cuadros militantes.

Sin sede aun, aspira cautivar los corazones de los deltanos, dando peso y reverberancia a un reclamo universal, como es la conservación de la vida en el planeta.

El dirigente estadal aspira consolidarlo en corto tiempo convirtiéndolo en un factor de peso en el ámbito público y agente incidente en las políticas estadales “nuestra tarea es reverdecer el entorno, verde que te quiero verde es la consigna y lo haremos realidad”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta