Foto referencial cortesía Web

Desfiguran de machetazo y quitan la vida a hombre en El Caimán

De un machetazo en la cara, presumiblemente en medio de una pelea, quitaron la vida a un hombre en la comunidad campesina El Caimán, municipio fluvial Tucupita, estado Delta Amacuro.

Según información extraoficial, la persona fallecida era oriunda de Cocuina, población de vocación agrícola, situada en la parroquia Virgen del Valle.

“Le decían Elvis” manifestó la fuente, añadiendo “residía en San Rafael”. La víctima habría estado ingiriendo licor durante el día, presentando un notorio estado de ebriedad al caer la tarde.

Aparta tu electrodoméstico en la EPS Delta

“Estaba bebiendo con un sujeto apodado “nango” y al anochecer no lo vimos más. En la mañana encontraron el cuerpo inerte, con la cara atravesada a la altura de la boca, abierta casi hasta el cuello posiblemente por el filo de un machete y pálido por la cantidad de sangre derramada” indicó.

Según el relato “nadie escuchó nada, nadie vio nada”, aun cuando pudieron ser varias las personas involucradas.

La humanidad malograda de Elvis, fue encontrada en horas de la mañana en el tramo del muro de contención que comunica El Caimán con la vecina San Carlos.

Adquiere tus medicamentos con 10% de descuento en FarmaDelta

Casi instintivamente varios residentes de la zona acudieron a la casa de “nango”, quien estaba dormido, manifestando no tener conocimiento de lo ocurrido.

El CICPC levantó el cadáver dando inicio formal a las averiguaciones.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta