El joven de la gráfica se encuentra desaparecido. Ronda los 30 años y reside en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.
Previo al naufragio, poco antes del miércoles 29 de septiembre, participó a sus familiares que viajaría a Venezuela, desde entonces no conocen su paradero.
Responde al nombre de Zaid Alladin. En la nación caribeña han agotado todas las opciones, manteniendo la esperanza de que haya sido rescatado por integrantes de la etnia Warao.
Hasta ahora solo se tiene conocimiento de un ciudadano trinitario que fue rescatado en compañía de un joven warao por pescadores guyaneses y que estaría de regreso en su patria.

Así mismo, se espera que en las próximas horas sean practicadas las experticias correspondientes al cuerpo de otro ciudadano trinitario en procura de registrar algunas señas de identidad, como la conformación dentaria y las huellas dactilares visibles, para proceder a su efectiva identificación.
La humanidad del hombre de mediana edad, con barba copiosa y piel morena, de rasgos indianos, fue recuperada de entre manglares, semienterrado en aguas espesas mezcladas con lodo, a unas cinco horas de navegación desde Tucupita, en las cercanías del sector donde zozobrara la embarcación.
Las autoridades locales han manifestado no tener reportes de ciudadanos venezolanos desaparecidos, más allá de los que se han hecho públicos, desconociendo totalmente la identidad de aquellas personas de origen trinitario que hayan podido tripular la nave siniestrada.
A quien posea información sobre el paradero del joven de la imagen se le ruega comunicarlo al +1 (868) 283-06.50. Su familia lo agradecerá eternamente.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta