Imagen referencial | Cortesía Web

Presunto descuartizador de Guayo dejó el pelero

El hombre a quien acusan de haber desmembrado a un miembro de su etnia, escapó de la celda improvisada en que lo retenía la comunidad.  

De nombre Lewis Beria –así dijo llamarse a sus captores- y ascendencia Warao, aprovechó un descuido adentrándose en el monte.

El informante manifestó que el Cicpc tenía conocimiento del caso, quedando en espera del traslado de una comisión para llevarlo a Tucupita “lamentablemente en más de 20 días no llegaron”.

“No contamos con policías en la zona, entre varias personas lo retuvimos en una casa mientras pudimos, le dábamos de comer lo poquito que teníamos hasta ayer que se nos escapó. No es nuestra responsabilidad, no tenemos las condiciones de seguridad ni contamos con las herramientas necesarias para evitar, sin violencia, que nos agreda” indicó.

Aun así, en su opinión, puede ser recapturado con cierta facilidad “no debe estar muy lejos, cuando le pegue el hambre debe regresar a la comunidad y entonces lo atraparemos nuevamente”.

Sin otros datos de interés, en virtud de la supuesta peligrosidad del sujeto, es menester señalar que los órganos competentes deben hacerse cargo cuanto antes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta