La gráfica rompe el corazón. Se trata de Noheghlys Rodríguez de 26 años y sus dos hijos, Isabella Martínez y Jhonas Rodríguez de 4 y 1 añitos respectivamente.
Desde que partieran con destino al Delta, el pasado miércoles 29 de septiembre, no se sabe de ellos. Un conocido afirmó verlos abordar la embarcación.
El que sería su retorno al país, específicamente a la ciudad capital, Tucupita, se ha convertido en motivo de pesar y desvelo para sus familiares.
Con el alma en vilo, sin poder conciliar el sueño, sus seres queridos se levantan a diario esperando recibir buenas noticias.
Saben que a medida que pasan los días la opción de rescatarlos y traerlos a tierra firme se torna más difícil, sin embargo, no pierden las esperanzas.
Ante la carencia de información oficial y la dificultad para trasladarse hasta la zona 0 o lugar del naufragio, apelan a la iniciativa de publicar sus rostros en procura de que haya mayor interés y dedicación a su búsqueda.
Desde que tuvieran relativa certeza de que viajaron, esperan una señal de humo, una llamada, una notificación, una señal, un indicio, que les diga que están con vida y podrán abrazarlos de nuevo.
Si alguien sabe algo, por favor dígalo, el 0424-974.44.50 espera.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta