Una parte del caño Manamo en Tucupita. Imagen de referencia / Tanetanae.com.

Desaparecidos un venezolano y un trinitario tras incidente en un bote

Un venezolano de nombre Alí Beria  y un trinitario cuya identidad hasta ahora se desconoce, están desaparecidos luego de que el bote en el que se trasladaban por el caño Jubasujuro (selva de Delta Amacuro), registrara un incidente. Este último punto se desconoce a detalles, ya que las versiones apuntan a que impactaron la embarcación y otra señala que este naufragó por grandes olas.

Familiares de Alí Beria, contactados por Tane tanae, apenas afirman que este está desaparecido. Desconocen lo que realmente ocurrió. Ellos han posteado contenidos de lamentos en sus estados de Facebook, este jueves. No se mostraron abiertos a ofrecer más informes al respecto.

Este hecho se dio a conocer el pasado martes por el ciudadano Virgilio Ávila, quien publicó lo siguiente en su estado de Facebook: «Cumplo con informar que en las inmediaciones de Nabasanuka naufragó una embarcación y se encuentra desaparecido Aly Beria el hijo de Emilio y un trinitario». (Continúa abajo)

De acuerdo al informe que maneja este medio de comunicación, el incidente- que no está claro si se trató de un choque o un naufragio producto de grandes olas- ocurrió en el caño Jubasujuro, a mitad de camino entre las comunidades San Francisco de Guayo y Nabasanuka.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta