Desalojan a venezolanos en Trinidad y Tobago (+vídeo)

En uno de los vídeos difundidos a través de WhatsApp  se muestra a varios funcionarios de la policía de Trinidad y Tobago retirándose de algún lugar, donde apoyaron en el desalojo de venezolanos.

De acuerdo a lo que logra escucharse, los funcionarios intentan llevarse detenida a una mujer, que previamente ya había sido desalojada. No obstante,  otras féminas que están cerca, se oponen a que la detengan.

La dueña de un inmobiliario los desalojó más temprano y tomando en cuenta que los criollos se negaban a abandonar la casa debido a un pago que ya habían hecho, esta llamó a la policía. Sobre este mismo hecho hay varios vídeos, aunque con diferentes tomas. En las imágenes difundidas no detallan en qué lugar de Trinidad y Tobago se llevó a cabo el desalojo, aunque en otros contenidos- del mismo suceso- explican que se debió a falta de pago.

Los venezolanos atraviesan por una severa crisis en Trinidad y Tobago. Los puestos laborales donde mayoritariamente se desempeñaban fueron cerrados y ahora no tienen cómo sostener el arriendo ni adquirir los alimentos.

El confinamiento fue extendido hasta julio, mientras los venezolanos bajo condición de ilegalidad migratoria,  han  comenzado a sentir los embates de una nueva crisis.

Vea el vídeo

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta