Un camión de gas doméstico recorre la calle Petión de Tucupita / Tanetanae.com.

Denuncian que les vendieron bombonas de gas «casi vacías»

Daniel González, un vecino que reside en Paloma II de Tucupita, denunció este miércoles que los cilindros de gas no llegaron completamente llenos a su hogar después de haber sido distribuidos desde la planta de gas ubicada en El Cajón de la localidad. Así como él, otras cinco familias resultaron afectadas.

De acuerdo con González, el pasado lunes 8 de abril se programó desde el gobierno regional el llenado de gas para tres comunidades del sector Paloma, entre ellas 23 de febrero, El Morichal y Paloma sector II. Sin embargo, la tarde del martes las bombonas llegaron desde la planta, pero dos de sus cilindros de 10 kg estaban a la mitad de su capacidad.

El señor González afirmó que esta es la primera vez que se enfrentan a este problema. En marzo las bombonas llegaron con normalidad a estas mismas comunidades.

Además, Daniel González expresó que alrededor de unas 10 bombonas de cinco familias también llegaron con la mitad de gas en sus cilindros.

“Uno gasta 40 bolívares para llenar el gas en la planta, pero ahora resulta que no la llenan por completo. Es la primera vez que esto ocurre, nos dimos cuenta cuando el camión ya se había ido y no pudimos devolver nada”, comentó el ciudadano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta