Denuncian que la U.E «Talento Deportivo» de Tucupita está en «ruinas»

Elías Marcano, ex luchador deltano, denuncia que la U.E “Talento Deportivo” de Tucupita, está en “ruinas”.

Marcano ha publicado a través de sus redes sociales, varias fotos alusivas al estado actual de las instalaciones. A su juicio, este “abandono” es exclusivamente responsabilidad del Ministerio de Educación y el Ministerio del Deporte.

Para el ex atleta olímpico, se trata de un problema que amenaza el futuro de los deportistas deltanos, por lo que insta a las autoridades regionales tomar sus previsiones.

Según la publicación, la escuela del Talento Deportivo ahora está funcionando en la cancha del liceo “José Enrique Rodó”, sitio que también cuestiona por las carencias de servicios básicos que este presenta.

Compartir contenido
Visitas: 74