Captura de vídeo hecho por los vecinos. / Falla de origen.

Denuncian que la escuela Melania de Brito la disponen para festejos

Vecinos de la Av. Arismendi de Tucupita denunciaron el uso indebido de la escuela de artes y oficios Melania de Brito como un espacio festivo por personas ajenas a ese sector.

Uno de los vecinos que prefirió resguardar su identidad para evitar algún tipo de retaliaciones, informó que  en lo que va del año 2022 ya se han realizado dos festejos en esa institución.

Los vecinos de la Av. Arismendi desconocen si la directora de esa institución tiene alguna responsabilidad en estos eventos. Informaron además que a finales del 2021 también registraron dos eventos en ese lugar.

“La mayoría son menores de edad (se desconoce cómo es que los vecinos determinan la edad) que después arman un escándalo en la calle y a veces tocan las puertas de las demás casas”, denunció el ciudadano este 31 de mayo.

El pasado sábado 28 de mayo fue la fiesta más reciente que organizaron en la escuela de artes y oficios Melania de Brito que está ubicada en la Av. Arismendi cruce con calle Dalla Costa, frente al parque Carabobo.

“El sábado hubo unos 15 años  y nadie pudo dormir por los escándalos y el fuerte sonido”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta