Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Denuncian que en una estación de servicio «chigüirearon» combustible

«Chigüireo», del argot popular venezolano que significa robar bajo un modus operandi inteligente, oculto, poco usual.

Varios conductores de Tucupita denunciaron que en la estación de servicio San Rafael habrían estado descontando “medio litro” de combustible por vehículo la noche del pasado 28 de diciembre.

De acuerdo con la versión que ofreció uno de los afectados, la noche del 28 de diciembre en la estación de servicio San Rafael le descontaron “medio litro” de combustible, y no le dieron un motivo del por qué lo hicieron. Él ya había pagado sus 25 litros establecidos.

El conductor relata que, “cuando comenzaron a echar la gasolina me puse a ver el litraje y me di cuenta que cuando llegó a 24,5 litros dejaron de surtir. Pregunté y uno de los que llevaba el control de la cola me dijo que a cada vehículo le estaban descontando medio litro, pero no me dijo por qué”.

Aclaró que al momento de salir de la estación de servicio, notó que había unos 50 carros en cola que aguardaban por abastecerse de combustible. Pide a las autoridades que aclaren “por qué le estaban quitando medio litro de combustible a los vehículos”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil