Un usuario, a través de WhatsApp, le denunció públicamente a la gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández, sobre un presunto cobro de vacunas en una estación de servicio de la localidad.
En su intervención, Hernández leyó el siguiente mensaje; “buenos días gobernadora, ojo pelao con el combustible del transporte para las mototaxi, fulano de tal (no lo identificó) está cobrando un dólar mensual, el que no paga lo sacan del listado, o sea, no le surte, y el que denuncie más nunca. Doctora, tengo las pruebas”.
Seguidamente la funcionaria le notificó a los funcionarios del Ministerio Público que, una vez tengan las pruebas, iría junto al procurador del estado a efectuar la denuncia. “Aquí, sea mototaxista, sea taxista, sea ciudadano común, sea lo que sea, tiene derecho a abastecerse de combustible”, dijo.
La gobernadora del estado Delta Amacuro exhortó a la colectividad a denunciar este tipo de irregularidades porque, “nosotros tenemos que apoyar a nuestro pueblo, en esa lucha constante contra la corrupción y la burocracia”.
Aseguró que, “aquí tengo los pagos, aquí yo tengo el informe, me acaba de llegar a mi teléfono y, la persona está ganada a denunciar”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta