Parte de la red eléctrica en el centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Denuncian oscuridad e intentos de robos en calle Los Capachos de Tucupita

Este lugar está ubicado al final de la calle Pativilca, frente al cementerio nuevo de Tucupita.

Las familias de la calle Los Capachos en Tucupita continúan denunciando la oscuridad e inseguridad durante las noches, desde hace siete meses. El último intento de robo fue “hace dos semanas”.

Los vecinos de ese sector han denunciado este problema desde hace siete meses. Los delincuentes se aprovechan de la oscuridad para robar a las personas.

Un ciudadano de ese sector denunció que la calle Los Capachos está oscura desde hace siete meses, debido a que los bombillos exteriores se quemaron.

De acuerdo a la información de esta persona, los bombillos exteriores se quemaron a inicios del año 2021. Desde entonces, personas desconocidas han llevado a cabo continuos ataques.

“Todo ese sector de la calle Los Capachos y el puente Pativilca sigue totalmente oscuro y se apresta para los atracos”, dijo.

Ataque reciente

El ataque más reciente ocurrió hace dos semanas, cuando unos desconocidos intentaron robar a una mujer que transitaba por el lugar en horas de la noche. La fémina se desplazaba a bordo de una bicicleta y además cargaba su teléfono inteligente.

La intención de los delincuentes era sorprender a la víctima y robarla, no obstante, la mujer se percató de ellos y “pedaleó rápido” para huir. Aun cuando la persiguieron a pies, no lograron alcanzarla.

Explicó que, “no la roban porque la chama actuó rápido en la bicicleta, pero la persiguieron para robarla”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta