Denuncian falta de agua y luz en el CDI de Paloma

Un vecino de la comunidad del El Palomar del Sector Paloma de Tucupita, denunció la mañana de este viernes que en el Centro de Diagnóstico Integral, CDI,  de esa localidad, ya arriba a tres días sin agua y con sus afueras a oscuras, es decir sin alumbrado exterior durante las noches.

De acuerdo con este usuario, el centro médico de Paloma no cuenta con el servicio de agua por las tuberías desde hace tres días. Los enfermos son los más afectados porque no han podido asearse.

También cuestionó la falta del alumbrado eléctrico a las afueras del Centro de Diagnostico Integral que arriba a más de 4 meses. Los vigilantes del lugar  y los usuarios que arriban en la madrugada para hacerse los exámenes médicos, temen ser abordado por desconocidos por la oscuridad del lugar.

Informó que los dos vigilante de ese lugar permanecen encerrados al llegar la noche, por temor a ser asesinados. No pueden llevar a cabo sus trabajos.

El ciudadano expresó que el CDI sí cuenta con medicamentos por ahora, sin embargo, los servicios básicos están fallando, por lo que insta a gestionar soluciones para estos problemas.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta