Denuncian estancamiento de aguas servidas a pocos metros del Ministerio Público

Alexander González, habitante de la comunidad Los Chaguaramos en Tucupita, denunció este viernes 8 de agosto la presencia de aguas servidas y estancadas en la avenida Guasima, a pocos metros de la sede del Ministerio Público en la entidad.

González explicó que una alcantarilla en la zona permanece completamente llena de agua, a tan solo centímetros de desbordarse. Aunque a simple vista parece estar en buen estado, al acercarse se evidencia el estancamiento del agua y un fuerte olor producto de su acumulación durante varios días.

“Ya he pasado como tres veces esta semana por el lugar y cada día está más llena. Con un aguacero de media hora se rebosará, lo que generará un mal olor. Es una zona que no debería presentar ni basura ni malos olores, porque está casi al frente de una institución importante como lo es el Ministerio Público”, expresó.

El señor González hizo un llamado directo al alcalde del municipio Tucupita, Asnardo Rodríguez para que ordene la limpieza inmediata de la alcantarilla, advirtiendo que su colapso podría afectar no solo la imagen de la ciudad, sino también la del propio organismo público.

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 1932