Francisco Núñez, vecino de la comunidad Carapal de Guara de Tucupita, denunció una serie de irregularidades que estarían registrándose en el Instituto Nacional de Nutrición en el estado Delta Amacuro, en cuanto a la entrega de alimentos.
Núñez denunció en su comunidad vive un señor de nombre Alí, quien, por no poseer un peso adecuado en cuanto a su edad y estatura, ha estado recibiendo bolsas de comida a través del INN, sin embargo, aunque está registrado en esa institución para ser beneficiado, hay ocasiones en las que se lo negarían.
El denunciante relató que recientemente cuando el afectado fue a buscar su bolsa de comida, le dijeron que él ya no está en la lista, pero cuando buscó información por otra parte, se enteró que sí sigue registrado. Luego de seguir insistiendo por otra parte, le facilitaron su bolsa de comida.
El señor Francisco Núñez insta a las autoridades regionales investigar a los encargados de esa institución porque a su juicio, estos estarían quedándose con las bolsas de comida que son dirigidas a las personas que no poseen una buena alimentación.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta