Denuncian agresión durante presunta invasión de propiedad en Los Cañitos de Guasina

Yorlendy Lares desmintió a la señora Mirna Rondón, quien el pasado fin de semana negó haber agredido a alguien más: contrariamente, afirmó haber sido víctima de abuso policial y mediático.

Pero Lares maneja otra versión de los hechos. Todo ocurre por una casa y un terreno en disputa.

De acuerdo con el relato de Lares, la señora Rondón arribó a su casa en Los Cañitos de Guasina, Tucupita, el pasado 1 de junio y presuntamente habría agredido física y verbalmente a Yorlendy Lares.

«Llegó a mi casa y comenzó a sacarnos a empujones, después fui a buscar a la policía y cuando regresé, ya había sellado la entrada con soldadura», relató Lares.

Yorlendy aseguró haber sido agredida y fue por esa razón que funcionarios de la Policía Nacional actuaron deteniendo a la señora Mirna Rondón. Tras el inicio del proceso legal para estos casos, el examen de medicina forense se habría llevado a cabo luego de que desaparecieron los hematomas. «Eso pasó un domingo y medicina forense me vio un martes, por eso ella salió, pero sí me golpeó».

En medi0 de la disputa, Yorlendy asegura tener todos los documentos legales que la avalan como propietaria de la casa y el terreno. Lo habría adquirido bajo el curso legal de herencia y que además estaría bajo protección porque estas tierras estarían productivas.

En este sentido, la señora Yorlendy Lares teme por su integridad y exige que la Fiscalía del Ministerio Público desaloje a la señora Mirna Rondón, ya que, insiste, posee toda las documentaciones que la avalarían como propietaria.

 

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 3826