Denuncian a vecina por seguir manipulando un poste eléctrico a punto de colapsar

Un grupo de vecinos de la comunidad Los Güires del municipio Tucupita, denuncia a una señora de este mismo sector por seguir manipulando un poste eléctrico con un transformador que está a punto de colapsar.

Juana Palacios, una madre de familia que vive en Los Güires, reveló que frente a su vivienda está un poste eléctrico con un transformador en mal estado, cuya estructura posee una socavación en su base y para que no se desplome, le han atado un mecate hacia una mata de mango.

De acuerdo con la señora Palacios, cada vez que llueve o pasan fuertes vientos, se registran constantes cortos circuitos entre la red eléctrica y generan grandes explosiones con chispas en el lugar, poniendo en peligro a los habitantes de la casa de la ciudadana afectada.

En medio del problema, el grupo de vecinos de Los Güires denuncia a la señora Daniela Vásquez, una vecina comunidad quien, a pesar de las fallas que presenta el poste, sigue conectando cables y guayas para obtener el servicio eléctrico en su casa.

“Ella conecta cables y guaya, y eso puede caerse porque con una brisa siempre salen chispas y candelas, queremos que alguien haga algo, nosotros estamos corriendo peligro”, manifiesta la señora que vive cerca del poste eléctrico.

El grupo de vecinos exige que Corpoelec se encargue de revisar esta falla y coloquen un nuevo poste eléctrico. Además, instan a las autoridades para que “le hagan entender” a la señora Daniela Vásquez que no puede seguir aplicando más conexiones a este poste eléctrico.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta