Foto: archivo.

Denuncian a los Clap de Casacoima por rechazar billetes del viejo cono monetario aún vigentes

El señor José Ramos, vecino del municipio Casacoima del estado Delta Amacuro,  denunció  la mañana de este miércoles 5 de septiembre, que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de esa localidad  ya no aceptan los billetes del viejo cono monetario, y solo estarían exigiendo billetes nuevos.

El afectado señaló además  que  el precio de los combos de los Clap  es muy elevado. Según Ramos los expenden en 50 bolívares soberanos, lo que era antes 5 millones de Bs F, monto  que no todas las personas pueden pagar por el limitado acceso al sistema bancario en línea.

Ramos se mostró preocupado porque el panorama alimentario de Casacoima es poco alentador, pues afirma ver a gente por la calle “buscando qué comer”, por lo que fue enfático al cuestionar la presunta apatía por parte de Edgar Guzmán, actual alcalde del mencionado ayuntamiento, quien no estaría generando políticas certeras para mitigar el problema.

Tras la regulación de los precios de algunos productos alimentarios, los anaqueles de la mayoría de los comercios se muestran vacíos,  advirtió José Ramos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta