Alexis Trillo, vecino del sector La Floresta de San Rafael en Tucupita, denunció a la líder del Clap de su sector, porque, según el denunciante, la vocera se estaría quedando con varios combos de comida que pertenecían a las personas que se han ido del país.
De acuerdo a la versión de Trillo, en su sector se han marchado unas 200 personas y los combos de comida que les correspondían, no han sido redirigidos a otros beneficiarios. Según el denunciante, la líder del Clap, de nombre Danni Martínez, se los estaría quedando.
Declaró que, “voy más allá de eso, se comenta que tiene una bodega en Maturín con esos productos”.
Explicó que en este sector hay 10 voceros del Clap, y en cada venta, ellos pagan la cantidad exacta de los combos, mientras que Martínez, desembolsaría más de los normal por varios combos. Según Trillo, esta situación se registra desde hace tiempo.
Reveló que en La Floresta existen varios vecinos que tienen más de dos años sin recibir la comida del Clap. Pese a esto, la responsable estaría prefiriendo quedarse con los artículos y no redirigirlos a otro beneficiarios.
Alexis Trillo afirmó que todas las personas de su comunidad han denunciado esta situación y aun así, no han recibido respuesta. “La fiscalía sería el último recurso que nos queda a los vecinos”, dijo.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta