A cien días del mandato asumido por la gobernadora del estado Delta Amacuro, Loa Tamaronis y del alcalde de Tucupita, Asnardo Rodríguez Santaella, algunos consultados evaluaron positivamente la gestión que llevan a cabo ambos mandatarios.
Alexis Medina aseguró que ha visto leves mejores desde que ambos asumieron el mandato en la localidad. “Se han ejecutado obras importantes como asfaltado, reparación de vías y mejoras en energía eléctrica”, dijo.
Medina resaltó la coordinación que hay entre Asnardo y Loa para cumplir los trabajos que se vienen ejecutando en la entidad en materia de desarrollo productivo y de servicios.
Para Alexander Morrillo, los cambios han sido mínimos pero notables, ya que ha visto mejoras en la limpieza de la ciudad, en la distribución del gas doméstico, el Clap y combustible. “Tenía tiempo que no venía el CLAP, pero ya empezó otra vez a funcionar”, expresó.
Por su parte José Guedez, consideró que los cien días son insuficientes para ofrecer una evaluación completa de ambos mandatarios. “Lo que han hecho es prácticamente puras cosas sencillas”, manifestó.
Guedez sugirió la necesidad de embellecer el centro de Tucupita, así como reparar las aceras y huecos que vienen causando accidentes en la localidad.


