Deltanos se solidarizan con familiares de mujeres asesinadas en Portuguesa

Domingo Arismendi:

Un terrible suceso conmocionó al país, tocándome muy de cerca al punto de sentirlo como propio, como si hubiera ocurrido en la figura de quienes más quiero, mis hijos.

Una de las jóvenes asesinadas en Turén, municipio Guanare, estado Portuguesa, era hija de Eduar Falcón, un compañero de la recordada promoción 53 de la memorable Escuela de Electricidad de Cadafe.

Los años transcurridos no han hecho que se pierda la camaradería, reforzando nuestros vínculos al saber que ambos hemos transitado casi tres décadas por el mismo camino, sirviéndole desde el sector eléctrico al pueblo.

Hoy, cuando la tragedia toca a su puerta, a cientos de kilómetros golpea también la mía y la de millones de compatriotas.

Afectado por lo ocurrido recuerdo el poema de Andrés Eloy Blanco: “Cuando se tiene un hijo, se tiene al hijo de la casa y al de la calle entera… / Cuando se tiene un hijo, se tienen tantos niños que la calle se llena… / Y cuando se tienen dos hijos, se tienen todos los hijos de la tierra… / Cuando se tienen dos hijos, se tiene todo el miedo del planeta…

Recibe un abrazo solidario, un sentido mensaje de apoyo en medio de la turbación, y el más infinito deseo de que haya justicia.

Mensaje al país de Eduar Falcón, padre de Eduarlis Falcón, joven asesinada en Turén, Portuguesa

Mis queridos hermanos de corazón, les doy las bendiciones y las gracias por su apoyo que sé que fue sincero y si quieren honrarme de alguna manera y reconfortarme, cuiden a su familia y protesten en contra del femicidio para parar tanta atrocidad y eleven oraciones por mí y mi familia que nos ha tocado la prueba capital, porque es incomparable el dolor que estos malvados me infringieron, tanto a mí, como a muchísima gente porque esto trasciende a todos los niveles.

Que la muerte de mi nena y esa niña inocente no sean en vano, y en su nombre luchemos con campañas para erradicar y exterminar tanta maldad y atrocidad, y no tengamos miedo de denunciar cualquier persona o carro extraños o algo fuera de lo común en nuestras comunidades, y sobre todo apliquemos seguridad entre nosotros mismos, no cuesta nada hacerle compañía a una niña o a una dama que veamos vulnerable, porque ser solidario es tan sencillo y representa tanto, que si estas niñas amablemente alguien las hubiese acompañado, nada de esto estuviera pasando, mi Eduarlis y Eliamnys en estos momentos están en el cielo al lado de mi Padre y sé que en su propósito está que nos concienticemos, nos unamos y desechemos tanta maldad .

De corazón dedico estas palabra con el corazón dolido, desecho, pero no destruido porque tengo a un Dios vivo y sé que su justicia será implacable porque la venganza solo le pertenece a él, y nuevamente mil bendiciones y gracias por tanta solidaridad en estos momentos tan difíciles y que la sangre de Cristo los cubra y los proteja a todos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta