Cientos de deltanos están conmocionados por el asesinato del empresario chino Alex Wu de 34 años de edad, durante un hecho ocurrido este lunes 8 de abril en Tucupita.
Las redes sociales han servido para que la gente se exprese libremente, por un lado, lamentando el hecho, exigiendo justicia y por otro, preguntándose si la inseguridad regresó a Tucupita como en años anteriores.
Los usuarios de la plataforma TaneWhatsApp han mostrado preocupación en torno a este suceso que enluta al gremio comercial.
Sic.
“Dios mio, un chinito muy amable, Q triste noticia, todos ellos muy son personas buenas, jamás había vistos chinitos tan especiales como ellos, Descanza en paz Alex”.
“Que tristeza. Una persona ejemplo para muchos, un muchacho trabajador vale, cuánta maldad. Dios tenga piedad para las personas que le segaron la vida”.
“Q peligro, ya nadie puede andar a pie a ninguna hora del día”.
“Tengo mucho dolor e impotencia…. Al llegar vi como su camioneta estaba dentro de la cuneta e imaginé como estaría de asustado y nervioso. Nadie quiere que le roben todo lo que trabajó con su sudor obviamente que se resistió”.
“Que la justicia se haga sentir y que los culpables paguen nadie merece morir así”.
Fueron algunos mensajes verificables de las personas en el grupo de WhatsApp de Tane tanae.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta