Deltanos que retornarán desde Trinidad por el puerto de Guanta solicitan ayuda a Lizeta para no quedar varados lejos de casa

Foto: imagen de referencia tomada de internet, sin autoría especificada.

Más de 700 venezolanos tienen previsto retornar a Venezuela desde Trinidad y Tobago el próximo 17 de julio. Ellos arribarán por el puerto de Guanta, estado Anzoátegui. La mayoría de ellos es deltana.

Tras el arribo de un primer grupo de  venezolanos desde Trinidad y Tobago hasta Tucupita, un segundo se alista para retornar, aunque esta vez por el puerto de Guanta, estado Anzoátegui.

Una madre de familia de Tucupita dijo que la mayoría de los que retornarán, son del estado Delta Amacuro. Ellos están preocupados porque regresan sin nada a Venezuela, lo que imposibilita el pago del pasaje desde Anzoátegui hasta el Delta.

Por esta razón solicitan la ayuda de la gobernadora del estado Delta Amacuro, para que gestione el transporte para los deltanos desde el puerto de Guanta, ya que el gobierno de Anzoátegui ya habría afirmado no poder ayudarlos con el transporte.

“La mayoría somos deltanos: madres de familias con varios niños que no sabemos cómo iremos a llegar hasta Tucupita, es por eso que le pedimos ayuda a la gobernadora Lizeta”, dijo una de las mujeres que está por retornar.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta