Imagen ilustrativa tomada de internet, sin autoría epecificada / Tanetanae.com.

Deltanos que pretenden regresar de T&T a Tucupita, podrían estar siendo víctimas de posibles estafas

Durante los últimos meses han sido muchos los transportistas que se encargan de trasladar personas desde Trinidad y Tobago hasta Tucupita.

Ante la necesidad que tienen las personas de regresar a su país de origen, han implementado un nuevo modus operandi, el cual consiste en cobrar entre 150 y 200 dólares para trasladar a cada pasajero, con la particularidad de que los están dejando “botados” en la famosa “barra”. No hay forma de hacer ningún reclamo, ya que el responsable de la embarcación se queda en Trinidad y solo está el motorista el cual alega que no tiene combustible para llegar hasta Tucupita.

Los pasajeros se ven obligados a pasar hasta 3 días en el lugar, sin dinero y en ocasiones hasta sin comida ni agua, debiendo buscar otras alternativas para llegar a la capital deltana. Otros dueños de botes cobran entre 100 y 150 dólares por continuar el viaje, lo que haría un total de 350 dólares para llegar al destino.

Es importante estar alerta ante esta practica lesiva, para no ser víctimas de estos estafadores que se aprovechan de los pasajeros que desean retornar a sus hogares.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta