Un grupo de deltanos del sector Paloma de la carretera nacional en Tucupita, madrugaron este lunes 16 de diciembre para asegurar un puesto y llenar sus bombonas de gas en el centro de acopio de San Salvador.
Daniel Herrera, una de las personas que acudió al centro de acopio habilitado por la empresa Gas Delta en San Salvador, en la sede de Mercal, expresó que está sin gas desde hace 10 días. Él arribó con su cilindro de 10 kg alrededor de las 4:50 a.m. para asegurar un puesto y llenar su bombona.
De acuerdo con Herrera, en el bus que abordó para llegar al acopio, observó aproximadamente a 12 personas con bombonas vacías que se dirigían hacia el mismo lugar. Los ciudadanos que estaban en el lugar dijeron que no quieren pasar la navidad sin el servicio de gas.
“Hoy madrugué para llevar mi bombonita. Había gente que se montó en el bus para llenar las bombonas en San Salvador”, dijo el señor Daniel, del sector 23 de Febrero.
Este medio de comunicación pudo conocer que en el centro de acopio de San Salvador solo se atiende a un aproximado de 300 personas, durante los días lunes y miércoles, y pueden ir a buscar sus cilindros ya llenos los días martes y jueves.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta