Deltanos esperan un mejor servicio del agua con la nueva inversión en planta II

Ante la declaración que ofreció la gobernadora de Delta Amacuro Lizeta Hernández sobre los recursos que se habían aprobado para mejorar el servicio de agua en Tucupita, algunas personas dijeron sus impresiones.

Lizeta Hernández dijo recientemente en una cadena de radio local, que Nicolás Maduro había otorgado un recurso destinado a rehabilitación de la planta II, con lo que se supone mejoraría el servicio del agua en la localidad.

Maduro aprobó un recurso para mejorar calidad del agua en Tucupita, según Lizeta

Para Juana García se debe realizar un estudio para conocer las verdaderas razones que está generando el problema del agua en Tucupita, ya que en algunas comunidades esta prestancia no está llegando. Dijo que, “si la debilidad es esa y van a invertir, buenísimo”.

Presume que el problema principal del agua es la falta de presión con el que llega a las casas, porque en algunas zonas se colocan bombas para extraer el agua, y después los cargan en los recipientes. Insistió que, “si en verdad ese es el problema y la gobernadora lo va a solventar, mira, buenísimo”.

Otro consultado aseguró que las causas de las fallas son desconocidas porque en algunos lugares el agua llega con normalidad y en otros no.

“No sabemos qué es lo que pasa con el sistema de bombeo, si está apto o no, o será que falta más inversión”, opinó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta