Deltanos dieron un baile en los Juegos Centroamericanos

De siete deltanos que representaron a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares, seis obtuvieron medallas: 5 de oro y una de plata.

Los jóvenes finalizaron ya sus diferentes presentaciones en el torneo que se desarrolla en Caracas, Venezuela, donde pudieron competir ante otros países. Todos aportaron al medallero venezolano.

Medallas

Oro

Gleymaris Beria (estilo libre femenino)

Alexa Álvarez (estilo libre femenino)

Gabriel Brooker (estilo grecorromano)

José Flores (estilo grecorromano)

Ronniel Carpio (estilo grecorromano)

Plata

Jeison Brooker (estilo libre masculino)

Por su parte, este medio de comunicación pudo conversar con la abanderada nacional, Gleymaris Beria, orgullo warao y del Delta. Esto nos dijo:

¡Hola, buenas tardes! Por acá les escribe Gleymaris Beria, primeramente quiero darle gracias a Dios por este importante logro, agradecida inmensamente con todas las personas que hicieron posible este resultado, Dios los bendiga a todos. Gracias a ustedes por estar pendiente y siempre estar allí en cada logro obtenido. Feliz, feliz con mi resultado, porque soy fiel creyente de que todo sacrificio tiene recompensa y pues aquí está una prueba más de ello. De verdad muchísimas gracias por siempre estar… Abrazo fuerte a todo el equipo de trabajo de Tane tanae.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta