Deltanos consultados apoyan activar el revocatorio, «si hay unión»

Luego de los resultados electorales en el estado Barinas, algunas personas en Tucupita aseguran que están de acuerdo con que se gestione el referéndum revocatorio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “si hay unión».

Santiago Zacarías, de Alexis Marcano, aseguró estar de acuerdo con que se gestione el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, “siempre y cuando” todas las fuerzas democráticas se unan para lograr el objetivo político.

De acuerdo con Zacarías, si todos van unidos, lograrán gestionar y activar el referéndum revocatorio. Puso como ejemplo al estado Barinas donde, pese a que el gobierno maniobró acciones a su favor, la sociedad civil sufragó contra el chavismo.

“Estoy de acuerdo con que se active el referéndum revocatorio, pero que se active en unidad monolítica de todos los venezolanos, que queremos un cambio”, dijo.

Onni Figueredo, del sector Luisa Cáceres de Arismendi, también afirmó que «es clave y vital» la gestión y activación del referéndum revocatorio contra  el presidente Maduro, porque-a su juicio-  la crisis generalizada se acrecentó de manos del Estado venezolano.

Figueredo insistió en que, “sí, para mi sí se debe gestionar el referéndum revocatorio”.

Elvis Arbeláez , de la calle Petión, por su parte se refirió a que lo ocurrido en Barinas, despertó un interés “muy grande” en relación al referéndum revocatorio, porque, “si se logró eso en Barinas, cuna del chavismo, se puede lograr en el país”.

Arbeláez argumentó que la única manera de gestionar el referéndum, es que todos los venezolanos estén unidos y que el mensaje sea uno solo. Manifestó que, “hay que seguir el ejemplo de Barinas dio”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta