Deltanos amanecen desesperados y hacen que los precios se disparen ¿Lo sabías?

A mayor demanda, la oferta se limita a menos cantidad y esto motiva el incremento de su precio. Mercado simple. Los mismos usuarios vulneran sus bolsillos sin justificación de peso.

Y no, no existe caída de alguna plataforma bancaria como varios comerciantes lo están viralizando. Esa información es falsa.

Desde muy temprano la sociedad civil en Tucupita está desesperada. La mayoría comparte falsas informaciones sobre una supuesta caída del sistema bancario y también de la plataforma Patria, sin embargo, este medio de comunicación ha constatado que hasta las 10:00 de la mañana las diferentes entidades bancarias y sistemas de pagos funcionaban con total normalidad.

“El Banco no va abrir después”, “vamos rápido porque los puntos no están pasando”, “pasa tu huella rápido”, son algunas de las palabras que se pueden escuchar en el centro de Tucupita durante la mañana del jueves 30 de septiembre.

La reconversión monetaria y el nuevo incremento que sufrió el dólar no oficial en Venezuela, tienen desesperados a los deltanos este jueves.

Recordamos que la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó recientemente que los servicios bancarios entrarán en una pausa operativa desde las 8:00 de la noche del jueves 30 de septiembre, hasta las 6:00 de la mañana del viernes primero de octubre, por lo que no existen indicios aparentes de un apagón total.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta