Deltano reportado como desaparecido en Trinidad y Tobago está bien, aunque detenido

Carlos Gascón, el deltano reportado como desaparecido desde hacía cuatro días, fue encontrado. Está detenido. Su liberación se ha demorado por asuntos de legalidad,  conoció Tanetanae.com.

De acuerdo con el informe que maneja este medio de comunicación, Gascón estuvo detenido en San Fernando, Couva, Arouca y este lunes, en Arima. «Lo han tenido así por ser venezolano».

Gascón salió con su jefe a realizar unas diligencias y ya no regresaron. Los deltanos que están en Trinidad y Tobago reportaron su desaparición el pasado fin de semana. La búsqueda finalizó el lunes.

Tanetanae.com conoció que los familiares de Carlos Gascón dieron con su paradero este lunes. Él está detenido junto a su jefe en una estación de policía de Arima, aunque fue trasladado desde otros centros de reclusión.

Ambos salieron a comprar un auto, no obstante, fueron sorprendidos por un abordaje policial. Los oficiales afirmaron estar tras la pista de un ciudadano que ocultaba y desmantelaba carros robados en este taller. «Ellos cayeron en el lugar y momento menos oportuno», dijo la fuente a Tane tanae.

El deltano y el jefe saldrán tras cumplir un confinamiento preventivo obligatorio debido al contexto sanitario del coronavirus y saldar una multa. Ambos están bien.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta