El Secretario de Gobierno señaló que el estado de salud de la gobernadora es bueno, pero que está cumpliendo su reposo estricto
Pese al diagnóstico de Covid-19, la gobernadora Yelitza Santaella mantiene sus actividades a través de la línea telefónica y con directores de las distintas dependencias activos en las comunidades.
«El Gobierno de Monagas no se detiene en funciones», dijo Carlos Flores, Secretario de Gobierno de la entidad, al ser consultado por un periódico local acerca del estado de salud de la mandataria regional, quién recientemente fue diagnosticada con Covid-19 por segunda ocasión.
“El estado de salud de la gobernadora es bueno, hasta ahora está cumpliendo su reposo estricto como lo indicaron los médicos tratantes, y como buena revolucionaria despachando a través de la línea telefónica”, dijo Flores antes de realizar una inspección en el campus Los Guaritos de la Universidad de Oriente.
“Una vez que fuimos enterados de la enfermedad de la gobernadora, todos los directores nos activamos en el cumplimiento de nuestras funciones, esperando que pronto nuestra mandataria pueda estar con nosotros atendiendo a la población”, señaló.
Carlos Flores expuso que se mantienen en atento con la situación de los quemados del municipio Piar, habilitando clínicas y ofreciendo apoyo total en los traslados, tanto de pacientes como de familiares, así como con los que lamentablemente perdieron la vida.
En este sentido, hizo referencia al trabajo en equipo y destacó especialmente la función de la doctora María Solarte, directora de Salud en la entidad, quien se ha mantenido al frente de esta situación, sin descuidar sus demás funciones.
Con respecto al campo de la UDO, donde se evidenció los actos vandálicos y destrozos, Flores detalló que se tomarán acciones inmediatas para garantizar la vigilancia y la recuperación de los espacios afectados.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta