Deltana obtiene primer lugar en “La Voz Ciudad Bolívar”

Yvanna Chiquinquirá, una joven deltana de 17 años de edad obtuvo el primer lugar en la primera edición de un concurso de canto denominado “La Voz Ciudad Bolívar”, el cual se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre.

“La voz Ciudad Bolívar”, es un nuevo concurso de canto que se formó para toda la población del estado Bolívar, el cual inició con un casting en las instalaciones del museo Jesús Soto, donde acudieron más de 80 niños y jóvenes.

La deltana Yvanna Chiquinquirá, obtuvo el primer lugar en el tercer grupo, donde participaron jóvenes de su misma categoría.

Familiares de la joven, informaron que debido al gran número de participantes, se conformaron tres grupos de artistas, donde de cada grupo fueron eligiendo a los mejores desde el primer hasta el tercer lugar.

Yvanna obtuvo el primer lugar tras interpretar el tema musical Hoy quiero confesar de Isabel Pantoja en el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, lugar donde se desarrolló la primera edición de “La Voz Ciudad Bolívar” con total normalidad y buena organización.

El 17 de noviembre de este mismo año, Diosa Vallenilla quien es profesora de canto, informó a través de la estación radial Capital 99.9 FM, que para ese evento se tenía previsto la presencia de más de 30 jóvenes y niños en edades comprendidas de 7 a los 18 años de edad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta