Delta Xpress Company ofrece disculpas y plantea solución a usuarios ante eventualidad que escapó de sus manos

Delta Xpress Company CA viajó con parte de su carga este miércoles 31M, a Tucupita. Vino incompleta, a pesar de los esfuerzos por ponerse al día, una decisión de última hora, con los paquetes en el muelle, evitó que pudieran trasladar las cajas de proteínas.

El gobierno determinó que la empresa transportista no hiciera el acarreo del pollo y el cerdo, por carecer de algunas condiciones para preservar la cadena de frio, dándole la oportunidad de realizarlo cuando haya hecho los ajustes necesarios.

La empresa aceptó indicando que en el lapso de una semana -7 días corridos-, efectuaría las adecuaciones pertinentes, en consonancia y concordancia con la normativa vigente.

Como es obvio, DXC se vio obligada a aceptar el acuerdo entre autoridades y propietarios de la nave, al no disponer de otra opción a la mano.

En procura de buscar la solución más conveniente y cumplirle a sus usuarios, propone entregar 15 Kg de pollo entero o devolverles el dinero.

Solicitando una vez más toda la comprensión del caso, se mostrará receptiva a los planteamientos que se hagan, estableciendo en primer lugar que se acoge al plazo establecido por la transportista para poder trasladar los proteicos.

“Mil disculpas, estamos comenzando y debemos enfrentar obstáculos que iremos superando, tengan confianza en nosotros”, finalizó la gerencia de DXC.

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta