Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Delta te Quiero gana su primer duelo en la Libertadores de América

Prensa Delta te Quiero

A pesar de los continuos obstáculos que se le presentaron al representante de Venezuela para llegar a Uruguay, pudieron lograr la primera victoria en la máxima competencia.

En el impecable Gimnasio 10 de Julio, debutaba por primera vez en copa Libertadores Delta te Quiero de Venezuela, lo recibía el experimentado Proyecto Latin de Bolivia, quien ha asistido a dos eventos en Sudamérica.

Con los ojos de toda Venezuela encima, Eudo Villalobos, saltaba al campo de batalla con: Wilmer Cabarcas, Carlos Jiménez, Nelson Bello, Jorge Preciado y el meta José Villalobos.

La pelota rodaba y los criollos rápidamente le ponían movimiento al juego, mientras los bolivianos trataban de estudiar a su rival, y en un descuido, una exquisitez de Cabarcas llegaba a los botines del «Francotirador» Bello,  quien adelantaba el marcador, 1-0.

Pero inmediatamente vino la respuesta de Latin,  por intermedio de Pinto, quien no desaprovechó un descuido en la defensa de Delta, para igualar la cita 1-1, y así concluía la primera mitad.

Para la segunda parte los venezolanos querían seguir sumando en la registradora, y en una mala entrega del conjunto de La Paz, Cabarcas disfrutaba inteligentemente del regalito, para poner a su equipo arriba 2-1.

Venezuela no descansaba mientras avanzaban los minutos, el DT Villalobos colocaba a toda la banca a jugar, y en un movimiento de selección entre Tito y Jairo, Jean Trujillo aparecía por la derecha, y no desperdiciaba  la oportunidad de debutar con gol en la fiesta de Sudamérica; con el 3-1 los bicampeones de Venezuela, tenían el partido en sus manos.

Quedaban 4’ para el final, y una linda jugada a los botines de Cabarcas terminó cerrando el marcador 4-1 a favor de Delta te Quiero de Venezuela.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil