Delta te Quiero femenil ganó el primero

Delta te Quiero femenino se impuso 2 por 0 al equipo Deportivo Guárico, este jueves 5 de agosto, en la segunda fecha del torneo.

De esa forma obtiene su primera victoria en la Liga Nacional Femenina de Futsal, que se desarrolla en Valencia, Estado Carabobo.

Uno de los goles fue obra de la joven deltana Emiledys Correa, orgullo de Villa Rosa, quien lanzó un bombazo desde el círculo central, estrenándose con su primer tanto del evento, mientras que el otro fue ejecutado por Jaiskel Ríos.

En su primer encuentro ante el equipo de casa, Academia Carabobo, fueron derrotadas 1 por 0 a dos minutos del final, producto de un penal dudoso, que a pesar de los reclamos fue cobrado, dejando un amargo sabor de boca entre las deltanas.

Jesús Hidalgo “Chugaby”, manifestó que son 5 equipos por grupo y las deltanas tienen grandes posibilidades de clasificar, “el penalti de ayer todavía lo estamos peleando, de lo contrario habríamos sacado el empate y quién sabe si hubiéramos ganado, así son las cosas del deporte y hay que aceptarlas. Lo importante es que vamos por más, con la meta de ser campeones”, finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta