Foto: cortesía.

Delta te Quiero deja en alto a su estado en Puerto la Cruz

Los representantes deltanos visitaron al Recreativo Anzoátegui, en Pto la Cruz, en la tercera jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala de Venezuela,

El ingeniero Mauricio Suárez, saltó a la “caldera” con Wildemar Hernandez en el arco, Hansel Froilan (C), Somar Montero, Diego Domínguez y Carlos Polo: un cinco de lujo para enfrentar tan complicado compromiso en casa ajena.

Recreativo se adelantaba en el marcador al minuto 9´  por un descuido en la defensa deltana. Los locales estaban ganando 1-0. Inmediatamente se hizo notar la presencia de los deltanos. Reinaldo Gómez, pivoteaba con fuerza y de derecha remataba estrellándola en el poste para que de pecho la empujara Nelson Bello,  así empataban a 1 momentáneamente.

Los anzoatiguenses se posicionaban bien, pero una genialidad de Preciado, Polo, más Pereda, rompía el empate  al minuto 11.  Anzoátegui 1-2 los de Delta Amacuro,  pero enseguida los verdes empataban las acciones a 2 goles.  Cero presión  y sin apuros, jugaban los dirigidos por Suárez, toque y toque, defendían sin problemas, hasta al minuto 17´, cuando una jugaba fantástica a 4 toques, donde solo Preciado tuvo que tocarla con un escandaloso zurdazo para el definitivo 2-3 del primer tiempo, los deltanos se iban al descanso con la pizarra a su favor.

Para el segundo tiempo, Carlos Polo y compañía aplicaron mano dura, rotación de balón a lo “Mau”  y una defensa que trabajó casi a la perfección, para darle una clara victoria a la maquinaria azul.

Con Goles de Somar Monter0 (2), Bello, Preciado, Pereda y Diego Domínguez, se cerró el encuentro, 4-9 a favor de Delta te Quiero.

“Vinimos  con la mejor disposición y humildad a enfrentar este compromiso, hoy todos han estado a la altura de lo que se les pidió, respondieron y por eso tenemos un segunda victoria clara. Enfrentamos a un rival que nos las puso difícil en primer tiempo, pero que en segundo tiempo hemos sabido manejar los tiempos y hacer lo que mejor sabemos hacer, que es jugar bien al Futsal, gloria a Dios por esta victoria que nos impulsa a seguir trabajando con mas entusiasmo”, dijo  Mauricio Suárez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta