Foto: cortesía.

Delta Orinoco FC empata y ahora busca la gran final

Prensa Asofútbol

Sic.

Delta Orinoco sacó un valioso empate 2-2 ante Estudiantes de Caracas, por el partido de ida de semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino, disputado a casa llena en el gimnasio cubierto de la capital deltana.

El compromiso inició parejo y con contraataques de ambos equipos. Las caraqueñas abrieron el marcador al minuto 14, sin embargo, con el apoyo constante de su público, las dirigidas por Adel Meza lograron volver a meterse en el compromiso y empataron a través de su máxima goleadora Angreilis Benavente.

Para la segunda mitad las locales salieron muy animadas amenazando la portería capitalina; creando varias ocasiones de gol; pero en un contragolpe vino el segundo tanto de Estudiantes al minuto 32, en una jugada confusa que sorprendió a la meta Paola al segundo palo.

Ya al final cuando todo parecía cerrado, la vinotinto Robeylis Brito, se vistió de héroe y anotó con un zurdazo cruzado el segundo de Delta, privando a las visitantes de lograr su primera victoria de la ronda de semifinal.

Ambos combinados se jugarán el pase a la gran final cuando se midan este domingo en la ciudad de Caracas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta