Todos los atletas deltanos que participaron el sábado 13 de noviembre en Maturín / Tanetanae.com.

Delta Amacuro superior a Monagas y Anzoátegui en karate kenpo

Una delegación de jóvenes deltanos que practican karate kenpo participó en un evento deportivo en el que obtuvieron más medallas frente a los estados orientales Anzoátegui y Monagas, el pasado fin de semana.

Los deltanos fueron superiores a los estados Anzoátegui y Monagas al obtener 16 medallas entre primeros y segundos lugares. Los combates se llevaron a cabo el pasado sábado en la ciudad de Maturín, donde los del Delta brillaron.

Oswaldo La Palma, sensei que dirige al grupo de jóvenes atletas en El Cajón, Tucupita, informó que pese a la ayuda limitada del gobierno de Delta Amacuro- ya que el Indeda no logró aportarles cooperación- la alcaldesa Loa Tamaronis y Transdelta les prestaron todo el apoyo.

Los 9 atletas deltanos se alzaron con 16 medallas, siendo superiores a los estados Anzoátegui y Monagas, pese a ser un reducido número de competidores. Oswaldo La Palma se mostró entusiasta, mientras instó a los entes del gobierno apoyar el deporte, porque en cada logro,  quien gana es el Delta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta