«Delta Amacuro sí existe y es mejor que Caracas»: el youtuber holandés que recorre Venezuela

Por Amador Medina

El holandés Roger, uno de los youtubers que viaja por toda Venezuela desde abril de 2023, arribó recientemente a un municipio del estado Delta Amacuro para conocer esta entidad como parte de su itinerario de recorrer el país de pies a cabeza.

Esta vez llegó a Casacoima del estado Delta Amacuro y disfrutó de las quebradas y Los Castillos de Guayana. Durante el recorrido destacó conocer zonas rurales y la existencia de otras culturas diferentes a las de las grandes urbes.

Junto a su guía, la medallista olímpica del bicicross, Stefany Hernández, bromeaban estar llegando a la Matrix de Venezuela debido a lo desconocido, pero a la misma vez a lo diferente, donde otra vida se esconde y hay más tranquilidad.

La visita estuvo cargada de aventura y diversión, mientras algunos deltanos aguardan porque el holandés visite los caños del Delta, donde se esconde el verdadero tesoro turístico del estado Delta Amacuro.

Varios usuarios de la red social Youtube instaron a las autoridades regionales a invertir más en las vías de acceso a los sitios turísticos y en infraestructura en general, debido al alto potencial en esta industria comercial, que podría aprovecharse debidamente.

A continuación el vídeo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta