Delta Amacuro se unió a la celebración del Día Mundial del Desafío

Nota institucional

El Instituto de Deporte Deltano (Indeda), llevó a cabo una emotiva programación como parte de la celebración del Día Mundial del Desafío, el cual se lleva a cabos todos los miércoles 25 de mayo, en todas las naciones del planeta.

La presidenta de esta institución, profesora Luzmelis Valerio, destacó que la actividad ha sido pautada cumpliendo directrices del gobierno bolivariano al mando del presidente Nicolás Maduro Moros y nuestra gobernadora Lizeta Hernández Abchi.

“Este 25 de mayo celebramos la vigésima octava edición de la mayor campaña mundial de incentivo a la práctica de actividades físicas y deportivas, en todas las etapas de la vida”, dijo.

Este día los amantes del deporte nos unimos en una competición individual contra la apatía, la inactividad y el sedentarismo, esto con el fin de estimular la adopción de hábitos de vida saludable”, resaltó Valerio.

Resaltó, que en horas de la mañana se realizó una caminata con un recorrido por distintas arterias viales de la ciudad. Así como bailo terapia en las instituciones públicas, ciclo paseo, y otras actividades.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta