Delta Amacuro: ratificados Segundo Comandante de la Zodi 61 y Comandante de la Zona 61 de la GNB

Esta semana se dieron a conocer los cambios de mando a realizar en la GNB, efectuados por disposición publicada en gaceta oficial N° 6.508 de fecha 30 de enero del 2020.

Como ya es de costumbre, luego de haberse efectuado los cambios de los comandantes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) a nivel nacional, este semana se conoció el listado de los segundos comandantes y jefes del Estado Mayor, que cumplirán la misión de seguir trabajando por esa prestigiosa institución como es la GNB.

En la Zona Operativa de Defensa Integral Delta Amacuro, fue ratificado en sus funciones el General de Brigada Orlando Ramón Mendoza Rodríguez como segundo comandante.

Mientras que en el Comando de Zona para el Orden Interno N°61 de la GNB, se mantiene cumpliendo un arduo trabajo el General de Brigada Richard René Narváez como Comandante.

Entre tanto, la próxima semana iniciando el mes de septiembre estaría arribando al municipio Tucupita, el Coronel Ramón Alexander Cedeño Silva, quien en gaceta oficial fue nombrado como segundo comandante y jefe del Estado Mayor del Comando de Zona-61 de la GNB, en reemplazo del Coronel Luís Gonzaga López Romero, al que ahora le esperan nuevas asignaciones en otro lugar de Venezuela.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta