Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Delta Amacuro no escapa de alacranes y entregados: Luis Bueno

Desde nuestra organización política Rumbo Propio, felicitamos a Orlando Moreno, quien fue nuevamente ratificado como jefe del Comando de Campaña de María Corina Machado en Delta Amacuro.

Los resultados obtenidos en el Estado el 22 de octubre pasado, en las elecciones primarias organizadas por la Plataforma Unitaria Democrática, fueron su principal aval, reforzado por el hecho de ser una persona de confianza de la candidata por su lucha y defensa de los DDHH.

Lamentablemente, hay que señalar que 3 o 4 organizaciones políticas del sector de la oposición se niegan a reconocerlo, estas forman parte de las castas políticas corrompidas que durante 24 años han vivido de la política, grupúsculos que han secuestrado durante años los procesos electorales del sector opositor en el Delta y el país, los que juegan a sus intereses personales sin importarles el destino de la nación, los que simulan luchar, pero que realmente aspiran tener procesos «electorales» todos los años porque se lucran del recurso que envían para las campañas.

Son los mismos que hoy se reúnen con dirigentes alacranes que robaron las tarjetas de los partidos políticos a sus autoridades legitimas. Son los mismos que hoy cuentan con el rechazo de los ciudadanos de bien en la tierra del agua.

Esa casta corrompida mira con preocupación que está siendo desplazada por una nueva forma de hacer política y por genuinos liderazgos que poco a poco se posicionan y generan confianza en la colectividad deltana.

En el Comando de Campaña de María Corina Machado, no hay espacios para alacranes y sus cómplices que juegan a sostener al gobierno.

Así también, veremos a otros alacranes vendiéndose como opositores al igual que lo hicieron en 2021 y que hoy andan de manos tomadas con la mandataria, apoyando a candidatos presidenciales como el falso profeta evangélico, denominándose sus representantes en el Estado, representando el triste papel de caballos de Troya o infiltrados.

Quien realmente quiera luchar por la causa libertaria será recibido con los brazos abiertos para caminar juntos en esta gran gesta por lograr la libertad.

Inscribete ya

En esta nueva fase de lucha hay un factor importante a considerar y es la confianza, quien no la genere se quedará fuera, porque nuestra lucha no es por candidaturas personales ni por aspirar a los recursos económicos para el lucro personal, ni para sostener el actual gobierno, nuestra lucha es por una causa de interés nacional, esa causa a la que hemos denominado Libertad.

Quien no reconozca a María Corina como la líder y candidata de la oposición, así como tampoco al equipo de María Corina Machado en Delta Amacuro, liderado por Orlando Moreno, o quien se apegue hacerle comparsa a la narrativa gubernamental con el tema de la sustitución, es un gobiernero que juega para los intereses de los detentadores del poder.

María Corina Machado es insustituible como candidata porque recibió la confianza y un mandato de casi 3 millones de venezolanos, y ese mandato es lograr la emancipación del pueblo venezolano, ella asumió la responsabilidad de cumplir ese mandato y nosotros la acompañaremos.

Aquí no hay espacio para la duda.

¡Vamos hasta el final con nuestra líder y candidata María Corina Machado!

Rumbo Propio Delta Amacuro sigue comprometido con las aspiraciones presidenciales de María Corina Machado.

Luis Bueno | Coordinador Regional de Rumbo Propio

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil