Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Delta Amacuro mostró garras ante Monagas

Gimnasio Cubierto recibió el Futbol Femenino sub 13

Prensa Indeda/Sic.

Tucupita.- Gimnasio Cubierto de Tucupita, recibió al futbol femenino sub 13, con la anuencia de la Ciudadana Gobernadora a través de la dirección del Instituto de Deporte del estado Delta Amacuro, presidida por la Licenciada Luzmelis Valerio el 4 de marzo, donde las atletas deltanas mostraron sus garras.

El desarrollo del juego entre los equipos Willy Callister del estado Monagas y Real Ezequiel como anfitrión, representado por los Profesores Willy Callister y Daniel Lepage, respectivamente, están en el calendario de Liga de Desarrollo Futsal Femenino Sub 13, bajo la tutela de: Federación Venezolana de Futbol, la Asociación de Futbol del estado Delta Amacuro y la Gerencia de Competiciones.

La actividad comenzó como estaba  prevista, dándole inició con la entonación del Himno Nacional, saludos de las atletas y el pitazo de juego. El encuentro comenzó parejo entre ambos equipos, pero pasados escasos minutos la malla del equipo visitante fue perforada, bastó que sintieran ese gol, para reaccionar para quedar empatados, situación que no gusto a las atletas de la casa y comenzaron a dominar el espacio y fue un gol tras de otro.

Las de la casa mostraron su aguerrido juego, dejando al componente del equipo y a la multitud de los aficionados satisfechos, con un resultado de 11 goles a uno, donde se perfilan como favoritas para pasar al otro nivel de la competencia.

Consultado al representante del equipo de Monagas Profesor Willy Callister, “a pesar de la derrota, quedamos complacido ya que aprovechamos esta experiencia, para seguir aprendiendo, reconociendo nuestra fallas y de seguro tendremos una revancha, donde demostraremos que aprendimos la lección”.

La Directora del Instituto de Deporte del estado Delta Amacuro, Profesora Luzmelis Valerio, agradeció la presencia Politóloga Neidys Lara, presidenta de la Fundación Sol Naciente, quien compartió con atletas y directivos de los equipos.

De la misma forma agradece la colaboración de las siguientes instituciones: “Superintendencia Nacional Anti Drogas, Servicio Nacional de Desarme, Bomberos, Corpoelec, Policía Nacional”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil